Comunales
Alumnos de 8vo básico del colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera sobresalen en proyecto “Colorearte” 2021

En todos los colegios y liceos del país se está cerrando el año académico regular, motivo por el cual también es necesario repasar y destacar las principales actividades de las comunidades educativas de la comuna de La Higuera.
Es el caso de los estudiantes de 8° básico del Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera, que sobresalieron participando en la experiencia Colorearte 2021 con el proyecto “Semillas y colores, un mundo de diversidad. Tras ser parte de esta iniciativa, el equipo hizo un video resumen de todo el proceso, poniendo el foco en la motivación y en la contención emocional respecto a las inquietudes y curiosidades de los estudiantes.
Además, la comunidad educativa también fue parte de la Feria Regional de Ciencia Explora 2021 con el proyecto fisiología vegetal llamado “El viaje del agua dentro de las plantas”. Ambas actividades fueron guiadas por la profesora Dana Donoso.
VEA VIDEO RESUMEN
-
Comunaleshace 3 semanas
Trágico accidente en la Ruta D-115: Un fallecido y un herido grave
-
Policialhace 3 semanas
Casi 500 plantas de marihuana son incautadas en zona cordillerana
-
Comunaleshace 1 semana
Exfuncionarios municipales de La Higuera presentan demandas por despido injustificado por más de $320 millones
-
Comunaleshace 14 horas
Nuevos juicios laborales contra la Municipalidad de La Higuera podrían elevar indemnizaciones a más de $600 millones